domingo, 18 de marzo de 2012

Buenizimos!!!!

En facebook encuentras muchas cosas en una de esas me encontré con esta marca  Accesorios Claire's  tienen cositas muy monas es totalmente variado puedo confirmarlo porque me volví adicta tratando de encontrar accesorios y nunca me tope con un como el de esta marca, les dejo su Facebook miren sus accesorios son buenísimos ♥ 







martes, 13 de marzo de 2012

Fotos en movimiento

Jamie Beck es una fotógrafa neoyorkina, pone en movimiento ciertas parte de la foto transmitiendo su esencia, marcando un énfasis en aquello dándole romanticismo al ambiente que envuelve la fotografía, realmente impactantes. Le a dado un giro a la clásica fotografía estática innovando a través del movimiento  dandonos un resultado impecable e  inspirador.  A poco no quieren unas fotos así ?! Son para el recuerdo!!!!










martes, 6 de marzo de 2012

sábado, 3 de marzo de 2012

Gold

Para serles sincera no era muy fanática de lo brillante en especial los que se asemejan al oro por así decirlo pero poco a poco me fueron encantando.
 ♥














viernes, 2 de marzo de 2012

HAIR PAINTING

Es una locura ♥! Llevar el cabello con distintos colores a los habituales es fascinante, salimos de los comunes teñidos totalmente de un solo color pasando por el degradado de colores.















jueves, 1 de marzo de 2012

Por FIN

Me resulto muy gracioso hacer esta pulserita lo tuve que desatar 4 veces grrr... por mi falta de atencion al momento de elaborarlo pero no perdi las esperanzas de terminarlo hahah =).Lo hice para una amiga por su cumple, es bonito hacer cositas para personas que queremos, anímense hacer pulseritas son paja llevarlos!!!

Acá siempre me quedaba pero a la quinta fue la vencida , no es que no sea buena fueron las circunstancias que me obligaron a desarmarlo hahaha.




Producto final♥