miércoles, 29 de febrero de 2012

Lentes


A mí en lo particular me encanta los lentes lo veo como un accesorio que acompaña nuestra vestimenta dándole un toque especial.Son excelentes, hay variedades de formas, la imaginación vuela en su elaboración.

Ya que los lentes impactan hay que dar un toque de armonía con nuestro maquillaje para favorecer nuestros rasgos.Les dejos unos consejos para tener un maquillaje armónico:
-         Olvidemos las sombras oscuras ya que reducen el tamaño de nuestro ojo, optemos por los colores rosas y beige.
-          Dar énfasis en las pestañas dándoles una separación perfecta
-          Si tenemos miopía tracemos una línea fina en el parpado superior, haciendo que se ensanche hacia fuera.
-          Si tienes hipermetropía tratar de usar sombras mas oscuras y aplicar la línea dina en la parte interna del ojo.
-          Ya que el maquillaje en los ojos es suave, destacamos los labios.













Y ni que hablar de los lentes de sol son una locura!
Y aca las mias =3

Esta foto me gusta,es una gran realidad que a muchas personas nos pasan =)

jueves, 16 de febrero de 2012

World Mint

La suavidad del color menta la hace distinguible dentro de las demas.Tengo ganas de llenarme de cosas menta.


miércoles, 15 de febrero de 2012

E I F F E L

Mi admiracion hacia la ciudad luz comenzo porque mi hermano me sembro ese cariño siempre me hablaba de ello, luego poco a poco conocia  grandes pintores, sus obras de aquella ciudad,me topaba con peliculas como midnight in paris, Monte Carlo,que se rodaban ahi, veia sus calles, restaurants, parques, historia, la noche, la musica, el arte y sobretodo la TORRE EIFFEL todo era esplendoroso, me fui enamorando locamente. Lo que mas me gusta de Paris es la torre Eiffel una estructura magnifica,perfecta, armonica, que a pesar de los años sigue manteniendo su originalidad y su belleza. 

Quisiera recorrer cada parte de ella poder contemplar toda aquella ciudad a traves de ella sin duda es realmente hermosa!

El ver la pelicula me dio unas ansias locas de conseguir un collary  pulsera de la torre eiffel, si lo consegui!!!!!! No pense obtenerlo aqui pero si buscando lo encontre, ahora voy en busqueda de una mini torre eiffel para que este en mi cuarto y nunca olvidar lo que transmite aquel monumento impresionante
Como no soy yo la que capture esa toma 

Miren la simetria que tiene!!!!




Quiero uno así !